Bryant Park

star4.6 · flag6
placeNueva York, 10018, EE. UU.
phone+1 212-768-4242

Reviews

Alejandra Ingrassia

Un lugar excelente para comer al aire libre. Con mesas y sillas sumamente limpias. El baño público es lugar increíble por la pulcritud y los arreglos florales con un gusto excelente. Dignos de ver por más loco q parezca.

Francisco Jaramillo

Parque acogedor que te ofrece tiendas al aire libre con productos novedosos. Tienes exelentes restaurantes, baños limpios y una vista hermosa de la urbe y sus rascacielos. Puedes acceder en varias líneas de tren y no puedes dejar de visitar una de las mejores bibliotecas del mundo la cual se encuentra a un costado del.parque.

Jonathan Bubbico

Es chico en comparación de otros parques de la ciudad, pero sin dudas es el mas cuidado y prolijo, es hermoso. Tiene una cantidad enorme de mesas y sillas que rodean la parte central del parque, ideal para desayunar o almorzar disfrutando de las vistas. El broche de oro, los baños!!, son mas lindos lujosos y limpios que los de muchos hoteles.

juanino Di Marco

Un parque muy cuidado. En medio de enormes edificios. Hermoso. Y unos baños públicos impecables. Mejores que los de tu casa seguro..

Beatriz Bea

Maravilloso parque bajo infinitos rascacielos. Una delicia poder almorzar, desayunar o comer allí. O simplemente tumbarse a descansar y contemplar el cielo, O a leer. Teniendo la biblioteca pública al lado es perfecto. Yo fui en Mayo y se podía disfrutar muchísimo. De hecho los neoyorquinos lo eligen bastante para almorzar. Me gustaron sus sillas con citas de autores, o dedicatorias a algún familiar fallecido.

Booking.com
OR
Download Jourmap Apps
OR
Have a account?
Download Jourmap Apps

Verify Your Email Address

We've sent a verification mail to you. Please check your inbox.

Reset Password