Castillo de Coca

star4.4 · flag1
placeRonda del Castillo, s/n, 40480 Coca, Segovia, España
phone+34 617 57 35 54

Reviews

Jaime Ibañez de Mendoza Quintana

El castillo precioso, impresionante. Los guías de vergüenza, estábamos 10 personas ( el mínimo para la visita) a las 10:30, que es la hora de apertura del castillo. A pesar de que el guía llegó 7 minutos tarde se negó a hacer una visita, alegando que teníamos que esperar hasta las 11:15 , a pesar de que varias personas le dijimos que no nos daba tiempo pues teníamos cosas que visitar, se empecinó en que nadie hacia una visita hasta las 11:15. Mientras subíamos las escaleras para hacer la visita libre, allí se quedó él sentado tan a agusto. Lo dicho, de vergüenza, pura dejadez, una pena que así acaben funcionando muchas cosas públicas. Edito: en ningún sitio de la página web, ni en ningún cartel del interior del castillo se informa de los horarios de las visitas guiadas.

Ernesto Galindo

Es muy bonito por fuera y dar la vuelta por las murallas es muy divertido. La visita guiada es muy recomendable. Su interior está muy acondicionado y las salas visitadas están muy restauradas.

Jose Antonio Perez

Cuando nos acercamos y vimos el enorme foso nos dimos cuenta de lo impresionante que es el castillo en realidad. Visita obligada. La visita guiada amena y divertida, además cuesta lo mismo que la visita libre.

Francisco José Garcia Rico

Precioso castillo mudéjar, en el que merece hacer la visita guiada (2,70€) y enterarte de cosas muy curiosas (p.ej. castillo sin ninguna guerra)

Jesus Conde

Merece la pena ir es muy bonito y el gia es la caña mu buena gente no oslo perdais

Booking.com
OR
Download Jourmap Apps
OR
Have a account?
Download Jourmap Apps

Verify Your Email Address

We've sent a verification mail to you. Please check your inbox.

Reset Password