Stansted Airport

star2.9 · flag7
placeBassingbourn Rd, Stansted CM24 1QW, Reino Unido
phone+44 808 169 7031

Reviews

Ahilin Perez

La verdad es que en aeropuerto no te da la sensación de desatar en Londres, no es una buena bienvenida al país. Eso sumado a que está muy lejos. Pero he de decir a su favor que está muy bien comunicado por metro y buses y demás formas de bajar a la cuidad. Si haces noche en el aeropuerto al volver puedes tumbarte prácticamente donde quieras y cuando sea la hora de abrir los mostradores el personal de dice muy amablemente que te cambies de sitio. Es incómodo encontrar un lugar porque mucha gente hace noche allí y al ser tan pequeño el aeropuerto, se llena muy pronto. Es muy recomendable pasar lo controles con mucho tiempo de antelación porque la cola es muy larga y son muy estrictos con la seguridad, muy bien por ellos!!! Al pasar el control la cosa cambia mucho. Es más bonito que fuera pero, al ser tan pequeño, da la sensación de estar apretujado.

Temple Grup

No es el mejor aeropuerto de Londres, pero tanto las entradas y salidas del mismo, han sido rápidas y accesibles. El trato del personal ha sido amable y correcto. Un pero gordo, el parón del aeropuerto es carisma. 3,50£ por 10 minutos. Luego 1£ por minuto hasta los 15 minutos, después de ese tiempo 25£ más de 15 minutos

javier alanis

Todo muy bien, bien organizado y amplía sala de espera, muchas tiendas y para desplazarse a Londres el transporte está muy cercano.Renovaron puestos de seguridad y ahora es muy rápido pasarlos.

Alba Rodíguez Amigo

El edificio está muy mal estructurado, hemos tenido que subir y bajar cuatro veces para llegar a nuestra puerta. En el control de seguridad le han tirado la maleta encima de las gafas a mi hermano y se rompió una patilla. No hay papeleras, sitios para sentarse y aún que no sea muy importante, tampoco hay enchufes. Nos han hecho esperar bastante tiempo en la calle para subir al avión cuando había 7 grados. Y aún que no sea la misma compañía, deberían preocuparse más de que se sepa que el tren al aeropuerto no se puede pagar con la tarjeta del tren o te ponen una multa de casi CUARENTA euros.

Sandra R

Me ha parecido fácil localizar las entradas y salidas, un aeropuerto cuidado. Como en todos con un montón de servicios para tomar algo mientras esperas tu vuelo. Buena atención en los locales. Los precios, no es lo más barato, pero puedes comer o tomarte algún café.

Booking.com
OR
Download Jourmap Apps
OR
Have a account?
Download Jourmap Apps

Verify Your Email Address

We've sent a verification mail to you. Please check your inbox.

Reset Password